Mañana se conocerá la lista de convocados para Barcelona, dado que el equipo viajará el viernes por la mañana
Nacho Cases, continúa sin entrenarse con el grupo y está prácticamente descartado para el partido que el Sporting jugará el próximo sábado ante el Barcelona B (18:00 horas, Mini Estadi).
El centrocampista realizó esta mañana un trabajo específico de fortalecimiento del tobillo izquierdo, y mañana se someterá a una prueba de esfuerzo, aunque no parece probable que Manolo Sánchez Murias lo incluya en la lista de convocados que facilitará mañana.
La más que probable baja de Cases se une a las de los lesionados de larga duración Sergio Fernández, De las Cuevas y Lora, mientras que Mandi, que tuvo que retirarse en el partido ante el Villarreal debido a una sobrecarga, se entrena con normalidad desde ayer y no tendrá problemas para jugar el sábado.
El Sporting viajará a Barcelona a primera hora del viernes, por lo que Manolo Sánchez adelantará a mañana la lista de convocados. Una vez en tierras catalanas, el técnico dispondrá una última sesión de entrenamiento antes del choque ante el filial del FC Barcelona.