- El joven intentó darse a la fuga agrediendo a un policía que le dio alcance. Fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y atentado a los Agentes de la Autoridad.
Oviedo.- . Policía Nacional de Pola de Siero ha detenido a un joven de 19 años, natural de Langreo, como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y atentado a los Agentes de la Autoridad.
Los hechos sucedieron el día 7 a las 12:00 horas de la madrugada en la calle Párroco Fernández Pedrera de Pola de Siero, cuando varias dotaciones de la Comisaría de la ciudad, observaron a un joven que aparentemente se estaba dedicando a la venta de drogas.
El joven emprendió la huida, siendo seguido por un policía que observó como arrojaba al suelo varios envoltorios de plástico. Tras darle alcance el individuo se resistió a la detención golpeando al policía que finalmente logró detenerle.
En el registro de sus prendas y tras recoger los envoltorios que había arrojado al suelo le fueron incautados diez bellotas de hachis, dos trozos de la misma sustancia, una papelina de cocaína y 440 euros. Carecía de antecedentes policiales.