"Da gusto regresar al equipo de esta manera. Se consiguió la victoria después de diez meses sin hacerlo lejos de Asturias"
La victoria de ayer del Real Oviedo en Vallecas (0-1), cobraba un sabor especial no sólo por lograr una victoria lejos del Principado que se resistía desde el pasado 4 de diciembre, sino también porque allí, en la Ciudad Deportiva, se consumaba el regreso de Xavi Moré a los terrenos de juego después de ocho meses y medio ausente tras una grave lesión en la rodilla derecha.
Una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana en El Requexón, centrocampista reconocía que "me encontré mejor de lo que esperaba porque, aunque ya me estaba entrenando con mis compañeros desde hacía unas semanas, llevaba muchos meses sin disputar un partido", por lo que el futbolista se mostraba "contento".
Preguntado por su estado el jugador reconocía que "estoy totalmente recuperado desde hace unas semanas y sólo había que esperar el momento más adecuado para entrar en el equipo. Eso es algo que ya había hablado con el entrenador, que me comentó que me incluiría en una convocatoria cuando me viese en condiciones para competir".
Moré regresaba a los terrenos de juego y lo hacía con una victoria que se resistía a los azules desde hace meses. "Da gusto regresar al equipo de esta manera. Se consiguió la victoria después de diez meses sin hacerlo lejos de Asturias y encima tuve la fortuna de participar unos minutos por primera vez después de mi lesión" y añadía que "mi debut se produjo esta semana y se puede decir que cumplí un sueño que llevaba muchos meses esperando".
El Real Oviedo estudia emprender acciones legales ante los anteriores administradores