El futuro de Manolo Sánchez dependerá de lo que acontezca en los 90 minutos del choque
Sporting y Villarreal se enfrentan este mediodía en un partido de superior categoría y en el que está en juego el futuro del técnico Manuel Sánchez Murias.
Los locales afrontan el choque con las bajas de Sergio Fernández, Alberto Lora, Miguel de las Cuevas y Nacho Cases, aunque recuperan a Gregory y Luis Hernández, que podrían formar en el once inicial.
Manolo Sánchez realizó distintas pruebas a lo largo de la semana en las que parece que Carmona podría ser la gran novedad en la banda derecha, mientras que David Rodríguez y Juan Muñiz, se disputarían el lateral izquierdo, con Óscar Trejo en la media punta y Sangoy en el ataque.
Por su parte el Villarreal, llega a El Molinón con doce puntos más que los rojiblancos y con las bajas de Joan Oriol, por sanción, y Mateo Musacchio y Walter Pandiani por lesión.
Por contra, Julio Velázquez recupera a Marcos Senna, que no pudo jugar la semana pasada debido a unas molestias musculares, y a Manu Trigueros, tras superar también problemas en los abductores.
Con todo esto las posibls alineaciones son:
Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Iván Hernández, Gregory, Canella; Álex Barrera, Mandi, Carmona, Trejo; David Rodríguez y Sangoy.
Villarreal: Juan Carlos; Mario, Mellberg, Truyols, Jaume Costa; Bruno, Senna, Cani, Trigueros; Hernán Pérez y Cavenaghi.