Sarriugarte sobre los posibles cambios: "Algo haremos, aunque vamos a ver como acaban la semana los que están con pequeñas molestias y luego decidiremos"
La primera plantilla del Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón, donde Félix Sarriugarte, al término de la sesión, reconoció que realizará algunos cambios en el partido del próximo sábado ante el Marino canario (12:00 horas, Carlos Tartiere).
El de Durango ensayó en el partidillo de ayer jueves con David Fernández en el centro de la zaga en detrimento de Baquero. "Estoy probando muchas cosas porque tenemos una plantilla en la que todos pueden participar y pensar que siempre van a jugar los mismos es un error. Se trata de sacar el máximo rendimiento de cada jugador y así planificamos el trabajo" y añadió que "algo haremos, aunque vamos a ver como acaban la semana los que están con pequeñas molestias y luego decidiremos".
Preguntado por dos jugadores que arrastran molestias en los últimos días como Javi Casares y David Fernández aseguró que "van por buen camino, pero vamos a esperar al último entrenamiento. Hay que ser prudente con los dos y hasta mañana no se podrá ver si están al 100% y si podemos contar con ellos para el partido del domingo".
El técnico reconoció que el pasado fin de semana el equipo sufrió un fuerte varapalo en Salamanca, "es algo con lo que hay que convivir, lo importantes es entender por qué ocurren las cosas y saber reaccionar. Hay que trabajar en ello para no repetir los errores" y añadió que esta "ha sido una semana intensa de trabajo a todos los niveles".
Este fin de semana los azules se miden al colista de la categoría, en un partido que "tenemos claro que puede ser trampa porque cuando subes de Tercera a Segunda B vienes con ilusión y con ganas de disfrutar de un buen campo y de un buen rival. Es un rival que está muy vivo y tiene mucho que decir porque cuando asciendes mantienes la ilusión intacta durante los primeros encuentros".
Y añadió que "en la historia del Real Oviedo, los rivales que más se nos han complicado son los que a priori no estaban en la lucha directa con nosotros".