David Fernández: "Ahora mismo estoy disponible y el entrenador es el que tiene la última palabra. Será decisión suya si el domingo tengo que jugar o no"
El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón, donde el cuerpo técnico dispuso un partidillo en el que realizó diferentes pruebas de cara al partido del próximo domingo ante el Marino canario (12:00 horas, Carlos Tartiere).
Para esta cita, el entrenador, Félix Sarriugarte, podrá contar con David Fernández, ya recuperado de sus dolencias en el cuadricpes derecho, mientras que Javi Casares, que hoy no completó el entrenamiento, es duda.
Durante la sesión Sarriugarte realizó varias probaturas con el propio David Fernández en el centro de la zaga en detrimento de Pedro Baquero, mientras que ensayó con los cuatro delanteros de los que dispone en el equipo.
El defensa, David Fernández, que acaba de recibir el alta médica y podría ser una de las posibles novedades en el once titular aseguró tras la sesión que "me encuentro mucho mejor y hoy quizá era un poco la prueba definitiva, con ese pequeño partidillo, y no he notado ninguna molestia", y añadió que "aunque he estado unos días apartado del equipo no he descuidado mi forma física".
Preguntado por su posible titularidad, el madrileño comentó que "no lo sé, ahora mismo estoy disponible y el entrenador es el que tiene la última palabra. Estoy recuperado y será decisión suya si el domingo tengo que jugar o no", aunque el defensa quiere ser cauto por que "no dejan de ser simples probaturas de cara al partido, pero lo que es cierto es que me encontré bien y estoy a disposición del entrenador".
Para finalizar, David Fernández, aseguró que "el Marino no será un rival fácil, ni mucho menos, porque cada equipo sale a competir al máximo en cada partido".