"No podemos ir de gallitos a ningún sitio porque en cualquier campo te dan de bofetadas"
Manolo Sánchez Murias facilitará la convocatoria mañana jueves
La primera plantilla del Sporting continúa con su preparación de cara al partido del próximo sábado ante el Girona (16:00 horas, Estadio de Montilivi), un encuentro en el que podría regresar al once inicial Mandi, que esta mañana ya se ejercitó con total normalidad.
El conjunto roijblanco pondrá rumbo a tierras catalanas el viernes a primera hora de la mañana por lo que Manolo Sánchez Murias, ha decidido adelantar la lista de convocados a mañana jueves. Una vez en Girona, el cuerpo técnico tiene previsto un entrenamiento en el anexo al campo municipal de Montilivi, donde el sábado se disputará el partido.
Tras el entrenamiento de hoy, el meta 'Pichu' Cuéllar, compareció ante los medios donde aseguró que "podemos dar más de sí". El extremeño cree que "es importante saber que logramos revertir la situación ante el Alcorcón pese al 0-1 y pese a que comenzamos jugando como no debíamos".
El futbolísta tiene claro que "la Segunda División es como es" y "no podemos ir de gallitos a ningún sitio" porque "en cualquier campo te dan de bofetadas" y añadió que "yo quiero ganar aunque sea jugando mal; si además es jugando bien, mejor que mejor".
Cuéllar reconoce que "echo en falta más agresividad, más corajes, más garra en el equipo... no lo estoy viendo", por eso "entiendo que la afición se disguste, que se enfade, que diga y haga lo que quiera, porque no quiere volver a pensar en estar otros diez años en Segunda, lo entiendo, pero también tiene que ser consciente de su poder, de cuánto puede aportar al equipo con su ánimo, que es muchísimo más de lo que pueda imaginarse".
'Pichu' Cuéllar fue el portero titular en el partido del pasado sábado ante el Alcorcón en detrimento de Juan Pablo, guardameta que había disputado todos los partidos de liaga hasta la fecha. "Jugar o no es una cuestión que depende del entrenador; tú lo que tienes es que estar preparado y trabajar para ello" y añadió que "todos queremos jugar, pero nos respetamos y apoyamos".
Sobre su compañero bajo palos dijo que "es una gran persona, un gran compañero y un gran profesional. Juan Pablo y yo somos porteros de características parecidas".
Preguntado si se considera el talismán del equipo debido a la coincidencia de la primera victoria con su titularidad comentó que "no sé, la casualidad, quizás las estadísticas están también ahí, pero la realidad es que en el fútbol un jugador no lo es todo".
FOTO: RSG
Los abonados del Sporting ya pueden retirar sus entradas para el partido ante el Villarreal