Manolo Sánchez ensaya con Trejo de pivote

Manolo Sánchez ensaya con Trejo de pivote

"Yo no elijo el puesto en el que quiero jugar; estoy a disposición del 'mister', si él cree que van bien así las cosas yo estoy dispuesto a jugar donde sea para aportar al equipo"

 

La primera plantilla del Sporting se ejercitó esta mañana en una larga sesión, de poco más de 120 minutos, en la que Manolo Sánchez Murias, ensayó con Óscar Trejo actuando como pivote, en una posición más retrasada de lo habitual.

 

Además de los cambios obligados en defensa, donde Pedro Orfila jugará el lateral derecho, Iván Hernández y Marcos Landeira como pareja de centrales y Roberto Canella en el lateral izquierdo, el técnico gijonés baraja otras modificaciones en el once como la comentada de Óscar Trejo, que actuaría en el pivote. 

 

Tras la victoria del pasado sábado en El Molinón, el equipo quiere dar continuidad a la racha con otra victoria en Girona, ya que "los puntos logrados ante el Alcorcón lo son de moral, confianza y seguridad", según reconocía el propio Trejo.

 

El delantero cree que "el equipo tiene dentro un fútbol que todavía no destapó", no obstante, matiza que "hay que trabajar mucho" ya que pese al triunfo del sábado reconoce que "no jugamos bien".


Preguntando por la posición en la que se ejercitó en el día de hoy, el argentino, comentó que "yo no elijo el puesto en el que quiero jugar; estoy a disposición del 'mister', si él cree que van bien así las cosas yo estoy dispuesto a jugar donde sea para aportar al equipo", además aseguró que el técnico le da "libertad arriba, a las bandas, al punta y bueno de ahí en adelante" y quiso agradece la confianza que el club le ha mostrado.

 

Óscar Trejo es uno de los jugadores, junto con Canella, que ha sido titular en todos los partidos disputados hasta la fecha, tanto en Liga como en Copa. "A mí me gusta jugar siempre y me alegra, pero es el entrenador el que decide".

Dejar un comentario

captcha