"El juego defensivo fuera de casa es algo que tenemos que mirar. Necesitamos ser más contundentes"
Después del enésimo tropiezo lejos de tierras asturianas, la primera plantilla del Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón. El técnico, Félix Sarriugarte, dispuso una sesión regenerativa para los jugadores que disputaron más minutos ayer en Salamanca y una sesión más exigente para aquellos que no jugaron que finalizó con un partidillo en terreno reducido.
Sobre la derrota ante el Salamanca, Sarriugarte comentó que "creo que empezamos bien, nos pusimos por delante y en una jugada dudosa ellos ha cogido alas y se han metido en el partido. Han encontrado premio muy rápido y eso les ha espoleado igual que sucedió con el segundo gol"
El técnico insistió en que "con el 2-1 se han encontrado cómodos y a nosotros nos ha costado. El equipo ha ido de más a menos pero ha terminado dando la cara".
Los azules han encajado seis goles en los dos últimos desplazamientos, "es algo que tenemos que mirar, el juego defensivo fuera de casa, necesitamos ser más contundentes y duros".
Sarriugarte tuvo unas palabras para la afición. "Ha habido otra vez un desplazamiento masivo de aficionados con apoyo hasta el final que nos da mucho aliento y mucha vida y nuestro pesar es para ellos".
En cuanto al capiturlo de lesionados Mario Ruyales y david Fernández continúan recuperándose de sus dolencias, mientras que Javi casares no se ejercitó por motivos personales.
FOTO: RO