Plaga de bajas para Girona

Plaga de bajas para Girona

Iván Hernández y Marcos Landeira se postulan como titulares tras las numerosas bajas en el centro de la zaga

 

Después de sumar la primera victoria del campeonato ante el Alcorcón, el Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Mareo para comenzar a preparar el choque del próximo sábado (16:00 horas, Estadio de Montilivi).

 

Para este choque, Manolo Sánchez Murias tendrá las bajas de Alberto Lora y Sergio Fernández, por lesión, y la de Gregory, por sanción después de ser expulsado el pasado sábado ante el Alcorcón, lo que deja a los rojiblancos con tan sólo cuatro defensas. Por todo esto no se descarta que el técnico recurra al filial.

 

Pendientes de la evolución de Sergio Fernández, la línea de zagueros para el choque en Montilivi podría ser la formada por Pedro Orfila, Iván Hernández, Marcos Landeira y Roberto Canella, aunque no se descarta a Ricardo León que ya jugó algunos minutos como central esta misma campaña.

 

Marcos Landeira, previsiblemente titular ante el Girona afirmó esta mañana en rueda de prensa que "los triunfos dan confianza para que podamos ser nosotros mismos", aunque reconoce que "en Segunda todos los rivales son difíciles y aún nos queda para llegar hasta donde podemos llegar".

 

Preguntado por su nueva demarcación como central aseguró que "llevo cinco meses en esta posición, pero me voy adoptando cada vez mejor, limando carencias y aprendiendo".

 

El canterano que jugó como titular en Copa precisamente ante el Girona sentenció diciendo que "ojalá podamos repetir el resultado y seguir creciendo".


Además de las bajas en defensa, Manolo Sánchez tampoco podrá contar con Miguel de las Cuevas, que sigue recuperándose la osteopatía de pubis que padece.

 

FOTO: RSG

Dejar un comentario

captcha