Contratan a 4 ciclistas para insultar al presidente iraní por 15 $ la hora

Contratan a 4 ciclistas para insultar al presidente iraní por 15 $ la hora


Nueva York, 24 de septiembre, IRNA - Mientras el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, se encuentra en Nueva York, cuatro jóvenes ciclistas estadounidenses han sido contratados por una agencia de publicidad por 15 dólares la hora para mantener pancartas insultantes en frente del Hotel Warwick donde el presidente iraní se aloja  durante su visita a Nueva York.

 

Los jóvenes fueron contratados por una agencia que fue pagado por  Mujahedin Khalq Oragainzation (MKO).

La crisis económica en los EE.UU., que pretende ser un polo económico mundial, " obliga a la juventud norteamericana para ganarse la vida, incluso a insultar al presidente de otro país que ha venido a Nueva York para asistir a la 67 ª Asamblea General de la ONU", señala la agencia IRNA.
L
a MKO  pagó una gran cantidad de dinero a la agencia de publicidad para exponer carteles y pancartas insultando al presidente iraní alrededor y cerca de la residencia de la delegación diplomática de Irán en Nueva York, mientras que Ahmadinejad está allí para la reunión de la ONU.

Con este fin, los cuatro jóvenes norteamericanos fueron instruidos para pedalear alrededor del Hotel Warwick en el ejercicio anti-Ahmadinejad con pancartas y carteles.

En declaraciones a IRNA en una breve entrevista, se les preguntó si sabían lo que estaban haciendo. Los hombres dijeron que era su trabajo y lo hacían para ganarse la vida.

Al preguntarle por qué aceptó a insultar presidente de otro país, uno de los cuatro dijo que esto era sólo su trabajo y tiene que hacer que lo que se les dijo.

"Debemos hacer todo lo que nuestro jefe quería que hiciéramos", dijo el hombre de 21 años de edad, que no tenía ni idea de que el presidente quien estaba insultando a.

Se unió a la conversación otro colega de 20 años de edad, diciendo que los estadounidenses sólo confiar en lo que ven en la CNN u otros medios de comunicación estadounidenses.

"CNN dice que Irán está produciendo una bomba nuclear para dársela a Hamas y Hezbolá del Líbano y  no creemos que no sea cierto", dijo el joven.

Al preguntarle qué pensaba sobre cientos de armas nucleares y ojivas almacenadas por el régimen sionista, dijo que no había oído hablar de ello.

De pie junto a su bicicleta sosteniendo carteles anti-Ahmadinejad, el tercer joven dijo que no sabía  mucho acerca de Irán y que estaba haciendo el trabajo sólo para hacer dinero.

Él ni siquiera sabía el nombre del presidente iraní.

Dijo que se les encargó mostrar los carteles y pancartas insultantes durante los seis días del presidente Ahmadinejad estancia en Nueva York para ganar 15 dólares por hora.

Dejar un comentario

captcha