Migueláñez presenta una imaginativa y divertida oferta de golosinas para la Navidad

Migueláñez presenta una imaginativa y divertida oferta de golosinas para la Navidad

Migueláñez, la marca de la “Gente Dulce”, ha presentado su oferta de productos para Navidad con cinco nuevas propuestas: Taza de Cerámica, Copos & Estrellas, Bota Hello Kitty, Reloj 12 jellies de la suerte y Mini-Racimos 12 uvas de la suerte. A estos productos se suman los clásicos navideños de Migueláñez.

 

NOVEDADES NAVIDEÑAS

Migueláñez Taza de Cerámica

Migueláñez presenta un nuevo diseño (en verde, rojo y azul) para sus ya tradicionales Tazas de Cerámica rellenas de chocolate sin gluten. Las tazas están decoradas con imágenes navideñas: renos, Papa Noel y muñecos de nieve. Además, incluye una cuchara que completa un kit ideal para desayunar en las mañanas navideñas.  

 

Migueláñez Copos & Estrellas

Un delicioso chocolate sin gluten y sin huevo en pequeñas porciones rellena estas navideñas formas: Copos & Estrellas. Nuestro gracioso Papá Noel de chocolate rodeado de pequeños dulces, completan un producto especialmente diseñado para decorar el árbol de Navidad.  

Bota Hello Kitty

 

Hello Kitty se calza las botas sin gluten de Migueláñez para acompañar a los Reyes Magos en su largo camino hasta el portal de Belén, aportando, así, su particular toque cool e inocente. Las glamurosas de la casa, por su parte, también “se pondrán las botas” con la Bota Hello Kitty.

Migueláñez Reloj 12 jellies de la suerte

 

Para poder sobrellevar el nerviosismo previo a los primeros minutos del año Migueláñez propone el Reloj 12 Jellies de la suerte, ¡110 grs. sin gluten!. El Reloj 12 jellies de la suerte también es adecuado para que los no iniciados en este complejo asunto de las agujas y los números aprendan las horas del día.

Migueláñez Mini-Racimos 12 uvas de la suerte

Los Mini-Racimos 12 uvas de la suerte consisten en 12 golosinas pequeñas especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. Se trata de un racimo sin gluten, sin colorantes artificiales y con zumo concentrado de frutas.

 

LOS CLÁSICOS DE MIGUELÁÑEZ PARA NAVIDAD

Preparar la Navidad con el Calendario de Adviento.

¡Qué mejor manera de empezar la cuenta atrás para que llegue la Navidad que con un riquísimo calendario de Adviento! Migueláñez ofrece calendarios con tres motivos: el Nacimiento en el Portal de Belén, Papá Noel y los Reyes Magos. 

Estos calendarios contienen chocolates que harán más dulce la espera del día de Navidad o de Reyes a grandes y pequeños: cada día, al abrir una nueva ventana, los niños encontrarán una porción de riquísimo chocolate. En el reverso de los calendarios se encuentra la letra de un villancico, una carta para escribírsela a Papá Noel o a los Reyes Magos y figuras recortables para decorar el árbol.

 

Conos de Navidad, regalos dulces y entrañables.

Los Conos de Navidad, de varios modelos para coleccionar, contienen los habituales chocolates navideños en forma de guirnalda y Papa Noel, con el añadido de un simpático peluche a elegir: reno, oso polar, pingüino, o Papa Noel. Es un detalle ideal para cenas especiales o regalos sencillos y originales, tanto para niños como para no tan niños.

Además, los conos no llevan gluten, es decir, que también podrán disfrutar de ellos las personas celíacas.

 

Pick&Mix, el producto indispensable de las celebraciones.

Para endulzar la fiesta de Nochevieja lo mejor es el Pick&Mix, un pack surtido con amplia y deliciosa variedad de golosinas. Una excelente elección para ir picoteando durante la primera noche del año y saborear la diversión.

Endulza la Navidad a los tuyos… ¡Por partida doble!

Las piruletas de Migueláñez están recubiertas con un gracioso envoltorio navideño y cuentan con dos porciones de chocolate independientes y de distinto tamaño.

 

La estrella de estas Navidades: ¡El Diverpack!

El Diverpack es una completa bolsa con asas, fácilmente transportable, con la que podrás disfrazarte y festejar estas fiestas por todo lo alto. El Diverpack contiene, entre otros elementos: un antifaz, espumillón, una tira de serpentina y un variado surtido de golosinas para no parar de disfrutar.

 

BOLSAS CON PELUCHES

Para ir ambientando el hogar de cara a las fiestas, Migueláñez cuenta con Bolsas con peluches coleccionables rellenas de figuras de chocolate típicamente navideñas, que se pueden colgar en el árbol.  

 

ESTE AÑO LAS FECHORIAS INFANTILES TIENEN CASTIGO: ¡BOLSITAS CON CARBÓN!

Migueláñez ha preparado unas Bolsas con carbón dulce destinadas a los más traviesos de la casa. Estas bolsas incorporan además un fantástico peluche con la forma de Melchor, Gaspar y Baltasar.

….O EL TRADICIONAL SACO… ¡PARA LOS MÁS TRAVIESOS!

Con 200 gramos del carbón más dulce, este saco llenará de sabor a todos los traviesos, grandes y pequeños por igual.

 

CAMPANITA DE NAVIDAD

 Bonito adorno relleno de deliciosas lágrimas de chocolate.

 

BOMBONES ADAGIO

Migueláñez nos sorprende estas Navidades con los Adagio: deliciosos y cremosos bombones de chocolate y cereal con cuatro rellenos diferentes: leche y cereal, bicolor, fondant y praliné. Los Adagio no contienen colorantes, conservantes, ni grasas hidrogenadas.

 

LA FONDUE DE CERÁMICA, UN ESTUPENDO REGALO

El delicioso chocolate fundido puede combinarse de múltiples maneras: con diferentes frutas de estación para los más sanos, o con marshmallows, bizcochos o galletas, para los más golosos. Además, Migueláñez ofrece la fondue tripack: tres tipos de chocolate (negro, con leche y blanco) para satisfacer todos los gustos.

 

BOMBONES “4 ESTACIONES” PARA TODA LA FAMILIA

Para seguir compartiendo la ilusión de estas festividades en familia, Migueláñez propone su caja de bombones 4 estaciones de 1 kg.  Esta caja contiene cuatro variedades distintas de bombones de chocolate con leche: relleno de crema de leche; de avellanas; de avellanas y cereales y bombón surtido.

 

BRINDIS CON SABOR A CHOCOLATE

Las Copas Festival están rellenas de bombones de crema de leche o crema de avellanas. Perfectas para celebraciones o como un sorprendente detalle en estas fiestas navideñas. Las copas son reutilizables.

 

PARA BRINDAR DURANTE TODAS LAS FIESTAS…

Migueláñez ofrece dos modelos de champaneras para celebrar la Navidad. En su interior contienen 300 gramos de bombones de chocolate  con cremoso relleno de avellana o rellenos de una cereza bañada en licor.

El envase se puede utilizar como cubitera para los hielos, por lo que ambas champaneras son un regalo perfecto para estas fechas. Además, junto a los bombones, hay una botella de 20 cl. de cava Freixenet.

 

Todos los productos lanzados para Navidad son sin gluten, cumpliendo así con el compromiso de la compañía por satisfacer las necesidades alimentarias de las personas con intolerancia al gluten.

DISPONIBILIDAD

 

Toda la oferta de Navidad de Migueláñez puede encontrarse en grandes superficies, hipermercados, supermercados y otros puntos de venta habituales. Su precio es potestad libre y exclusiva del distribuidor.

 

Dejar un comentario

captcha