Por OIP Guinea Ecuatorial.-El ministro de Transportes, Francisco Mba Olo Bahamonde, se encontraba el pasado miércoles, en la sala de reuniones del ministerio, con los máximos responsables de la empresa italiana Baltoul, especializada en el transporte terrestre.
El encuentro se ha llevado a cabo en la sala de reuniones del Ministerio de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones, donde el ministro estuvo asistido por el Viceministro de Transportes, Joaquín Elema Borengue y la cúpula directiva del departamento.
El proyecto que ofrece la empresa italiana es la instalación, en Guinea Ecuatorial, de una serie de líneas de autobuses para el transporte en el casco urbano y en la periferia. Dentro de su propuesta, se contempla una serie de vehículos para transportar al personal de empresas.
También está prevista la instalación de una oficina con trabajadores profesionales; dos talleres para la reparación de los vehículos, uno en Malabo y otro en Bata; espacios de espera para los pasajeros, en los que se acomodarían pequeños minibares para hacer más ligero el tiempo de espera.
El director de la compañía italiana explicó que la prioridad de su compañía es la satisfacción de los clientes; por lo que los autobuses serán de primera calidad, se renovarán cada dos años y cumplirán con todas las normas medioambientales.
Por su parte, Mba Olo valoró la presentación de los responsables de la empresa, les felicitó por esta iniciativa y les animó a trabajar conjuntamente con el departamento para la revisión de la misma y su posterior presentación ante el Gobierno de la República.
1 comentario
# yo Responder
21/09/2012 16:57pos este es un buen proyecto xd