"La lucha será apretada hasta la última carrera, pero yo soy probablemente el único que puede permitirse un error o un abandono. Los demás no. Así que creo que ellos tiene más presión"
El piloto asturiano, Fernando Alonso (Ferrari), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, afirmó en el circuito de Marina Bay en Singapur que "no me siento en absoluto bajo presión. Somos cinco o seis aspirantes al título y quedan siete carreras. La lucha será apretada hasta la última carrera, pero yo soy probablemente el único que puede permitirse un error o un abandono. Los demás no. Así que creo que ellos tiene más presión".
El ovetense, que aventaja en 37 puntos a Lewis Hamilton, cree que "hay dos o tres grandes premios en los que tendremos la posibilidad de atacar. Me siento confiado en que el coche estará en una buena forma y en que seremos competitivos. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades",.
Alonsdo tiene claro que "Aquí, en Japón y en Corea nuestro objetivo es ganar carreras y aumentar la ventaja en el liderato. En estas tres carreras hay 75 puntos en juego y tenemos que sumar el mayor número posible".