El centrocampista será sometido a una resonancia magnética mañana viernes
El Sporting se ejercitó esta tarde en el estadio de El Molinón, a puerta cerrada, donde se corrigieron posiciones ensayaron jugadas de estrategia de cara al partido del próximo sábado ante el Alcorcón (18:00 horas, El Molinón).
Un encuentro de vital importancia para los rojiblancos y en el que no estará Alberto Lora. El centrocampista madrileño tuvo que abandonar el entrenamiento vespertino del lunes en Mareo debido a unas molestias musculares en los isquiotibiales, misma zona donde sufrió una rotura fibrilar en la pretemporada.
Ante la improbabilidad de que el jugador pudiese estar listo para jugar ante el Alcorcón, los servicios médicos del club han decidido esperar al próximo viernes para comprobar el verdadero alcance de su lesión mediante una resonancia magnética.
Lora se une de este modo a Miguel de Las Cuevas y Sergio Fernández, que son baja para este sábado, mientras que Mandi, que está pendiente de evolución debido a una elongación, realizó trabajo de recuperación por la mañana y por la tarde estuvo presente en el entreno de El Molinón.