"La Segunda B es una categoría muy igualada y hay que aprovechar las oportunidades que se tengan"
El Real Oviedo consiguió el pasado domingo ante el Alcalá su victoria más abultada en lo que va de campeonato liguero.
El maximo goleador de los azules Manu Busto, afirmaba tras el entrenamiento que "estamos haciendo un buen inicio de Liga que nos está permitiendo tener una confianza muy alta. Los resultados están acompañando y la afición está ilusionada con que se pueda hacer una buena temporada".
La victoria del domingo fue importante ara los carbayones después de enlazar dos derrotas consecutivas, Liga y Copa, como reconocía el delantero cántabro. "Nos queríamos quitar ese mal sabor de boca y lo hemos conseguido, quizá no con un juego demasiado vistoso, pero sí realmente efectivo. La Segunda B es una categoría muy igualada y hay que aprovechar las oportunidades que se tengan".
El ariete azul acumula en su haber cuatro tantos lo que le han servido para estar en lo alto de la clasificación de goleadores, aunque el propio Manu Busto lo califica como "anecdótico", ya que "no me fijo mucho en eso ahora mismo. Llevo cuatro goles en cuatro encuentros de Liga, que una cifra muy buena. Me gustaría darle continuidad a ese acierto de cara a portería, pero soy consciente de que es cuestión de rachas, con lo que hay que aprovechar este momento e intentar seguir ayudando al equipo".
Y añadió que "a nivel personal estoy atravesando un buen momento. Estoy viendo portería y me encuentro muy cómodo en el terreno de juego. Ojala pueda darle continuidad durante mucho tiempo y seguir ayudando a que el equipo consiga buenos resultados".
Los azules se enfrentarán el próximo domingo al Salamanca un partido que "será muy bonito porque se van a medir dos conjuntos históricos del fútbol español y que quieren estar en la zona alta de la clasificación para optar a cotas mayores en el mes de mayo. Vamos a Salamanca con toda la ilusión del mundo de conseguir un buen resultado".