Vuelta al trabajo después de la victoria

Vuelta al trabajo después de la victoria

David Fernández sufre una contractura en el cuádriceps derecho

 

Después de la victoria de ayer ante el Alcalá en el Carlos Tartiere, el primer plantel del Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón, en una sesión meramente regenerativa, como suele ser la tónica habitual después de la primera sesión tras la disputa de un partido.

 

El que no se ejercitó en esta sesión, además de mario Ruyales, fue David Fernández, que ayer se tuvo que retirar antes de tiempo del partido ante el Alcalá ya que padece una contractura en el cuádriceps derecho por lo que se encuentra pendiente de evolución.

 

Los de Sarriugarte disfrutarán mañana martes de su jornada de descanso semanal y volverán a los entrenamientos el próximo miércoles a las 18:00 horas para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Salamanca (17:00 horas, El Helmántico).

 

Para presenciar este encuentro la peña azul Madrid y el Real Oviedo facilitarán una línea desde la capital, con salida a las 10:00 horas, el mismo día del partido, desde el Intercambiador de Moncloa y con regreso una vez finalizado el encuentro.

 

Los precios para este viaje serán de 18 euros para los socios de la peña, 22 para los socios del Real Oviedo y de 25 para el resto de aficionados en general.

Dejar un comentario

captcha