Ciudad Obregón Son., .- El Comité Directivo del PRI de Sonora lamenta el deceso del diputado electo Eduardo Castro Luque, y exige a las autoridades competentes dar con los responsables y se actúe con todo el rigor de la ley.
El Presidente del PRI de Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, exigió a las autoridades investigar y castigar a quienes privaron de la vida de quien calificó como un hombre intachable, honesto, integro, trabajador y comprometido con el bienestar de la sociedad.
“Es lamentable la violencia que impera en Sonora, no más impunidad, los priístas estamos de luto, nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero Eduardo Castro Luque, a quien le reiteramos nuestro compromiso de exigir justicia y velar por que se castigue con todo el rigor de la ley”, enfatizó Rodríguez Quiñones.
Posicionamiento de Familiares, Priistas, Legisladores y Amigos, sobre asesinato de Diputado Eduardo Castro Luque
Guillermo Padrés Elías
Gobernador de Sonora.
Carlos Navarro Sugich
Procurador General de Justicia de Sonora.
La indignación del pueblo de Cajeme es evidente.
Uno de sus representantes populares, Eduardo Castro Luque, fue arteramente asesinado.
Las balas lo alcanzaron y falleció frente a los ojos de su esposa.
Esas balas alcanzaron a un hombre integro, limpio y honesto.
Alcanzaron a un hombre hecho con su familia, adorador del deporte, admirador de los grandes líderes del progreso en el mundo, en nuestro estado.
Privaron de la vida a un hombre, entusiasta defensor de una lucha incansable, preocupado por el desarrollo regional equilibrado.
Estas balas truncaron ideales, más no alcanzaran a matar sus anhelos y proyectos, menos a intimidar a quienes piensan igual que él, como lo es la defensa del agua. “NO AL NOVILLO.”
Estas balas confirman que Sonora no está bien!
No está nada bien en seguridad, democracia y respeto a los que piensan en esta forma.
¡Exigimos resultados!
No nada más en el asesinato de Eduardo Castro Luque, sino en los cientos de agravios que han recibido los hombres y mujeres de Cajeme y Sonora.