Cantabria honra a la Bien Aparecida

Cantabria honra a la Bien Aparecida

Santander.-El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha pedido hoy a la Virgen Bien Aparecida, patrona de la Comunidad Autónoma, que se alcance el objetivo del Gobierno regional y de sus ciudadanos de reactivar la economía y con ello la creación de puestos de trabajo.

También ha demandado salud para los cántabros y, en general, "protección para esta tierra y sus gentes".

Diego ha realizado esta petición en Hoz de Marrón, donde ha participado junto a cientos de cántabros en la jornada festiva en honor a la patrona de Cantabria, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

 

A mediodía, el presidente ha asistido en la campa exterior del Santuario de Marrón a la Misa Mayor oficiada por el obispo de la Diócesis de Santander, Vicente Jiménez Zamora. Posteriormente, ha participado en la procesión de la imagen de la virgen por el exterior del templo.

Ignacio Diego ha estado acompañado por los consejeros de Presidencia, Leticia Díaz; Educación, Miguel Ángel Serna; Ganadería, Blanca Martínez; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, y el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz. También han estado presentes otros regidores de municipios de la zona oriental de la región y varios diputados del Parlamento de Cantabria.

Dejar un comentario

captcha