Manolo Sánchez está pendiente de la evolución del centrocampista canario, Mandi
Tras el choque de Copa del Rey de ayer, y casi sin tiempo para el descanso, el Sporting se ejercitó esta mañana en las instalaciones de Mareo pensando ya en el choque del próximo sábado ante el Elche (18:00 horas, Martínez Valero).
Para este choque, Manolo Sánchez Murias no podrá contar con Sergio Sánchez, debido a sus problemas en el adductor del muslo izquierdo, ni con Miguel de las Cuevas, que será sometido a un estudio médico para conocer el alcance de su pubalgia.
Por su parte, Mandi, que tuvo que ser sustituido en el partido de ayer de Copa del Rey, sufre una elongación en el adductor de su muslo derecho que le impidió entrenarse en el día de hoy y su concurso en Elche se encuentra pendiente de evolución aunque el jugador no es optimista.
Nacho Cases, uno de los goleadores en la noche copera junto a Óscar Trejo, aseguró que "la Copa es una competición secundaria y hubiera preferido ganar en la Liga y sumar tres puntos".
No obstante el gijonés cree que "la victoria lograda nos tiene que dar más seguridad, la de atreverte a encarar, a hacer más cosas; eso te lo dan los buenos resultados y por eso tiene el valor que tiene".
La primera plantilla del Sporting se ejercitará mañana a partir de las 10:00 horas en Mareo, donde posteriormente comerán y desde donde partirán rumbo el Aeropuerto de Asturias, donde a las 15:20 horas cogerán el vuelo con destino a Valencia. Desde allí la expedición gijonesa seguirá por carretera hacia Alicante.