Oviedo.-Mañana viernes 14 de septiembre, a las 18:00 horas, el portavoz municipal de IU Verdes en Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, y el concejal Emilio Huerta-Triqui se reunirán con los Clubes deportivos que utilizan el velódromo Luis Balagué y los equipamientos de la Pixarra.
Los concejales escucharan las peticiones y sugerencias de los clubes sobre las deficiencias de funcionamiento que existen en dichos equipamientos y las trasladarán a la Comisión de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo para exigir una pronta actuación del gobierno local.
En palabras de Roberto Sánchez Ramos “Queremos que este equipamiento se ponga al servicio de la gente y para eso necesita una atención pública adecuada que sólo puede diseñarse escuchando a los ciudadanos, en este caso a los deportistas que los utilizan. Llevamos un año pidiendo actuaciones en esta instalación y, de momento, las cosas sólo han empeorado. Con actos como este queremos abrir el Ayuntamiento a las quejas y sugerencias de los colectivos deportivos.”