Islamabad, 13 de septiembre, IRNA - El número de muertos por incendio en una fábrica de ropa en la ciudad portuaria de Karachi Pakistán ha llegado a 200 a medida que más trabajadores murieron de las heridas en los hospitales, informaron los funcionarios de salud.
Los bomberos dicen que los trabajadores siguen atrapados en el sótano y que están tratando de llegar allí con la esperanza de encontrar sobrevivientes. Camiones de bomberos no han logrado apagar completamente el fuego después de 16 horas de funcionamiento.
Decenas de trabajadores de la fábrica de ambos sexos estaban atrapados en la fábrica en el momento en que se produjo el incendio. Los bomberos continúan en el lugar tratando de apagar las llamascon más de 40 camiones en el lugar del incendio.
Funcionarios de rescate dijeron que no había salida, y es por eso que la mayoría de los trabajadores quedaron atrapados en el interior del edificio. Muchos de los trabajadores de las fábricas tuvieron que romper las ventanas para escapar del fuego. La gente de las zonas vecinas acudió en gran número a la escena, lo que dificulta las operaciones de rescate.
Imágenes para teléfonos móviles mostraron algunos trabajadores estaban saltando fuera de la fábrica. El gobernador de la provincia de Sindh la capital de Karachi ha declarado un día de luto el miércoles.