Álvaro Cuello, Luccien Owona y Aitor Sanz fueron galardonados
Un año más, y van cinco, el Teatro Filarmónica de la capital asturiana acogió la Gala Memoria Azul, donde los más jóvenes volvieron a ser protagonistas con dos reconocimientos por cada uno de los equipos de las categorías inferiores del Real Oviedo.
También hubo premio a la “Deportividad”, para los chavales que menos tarjetas vieron a lo largo de la temporada regular, y el premio al “Compañerismo”, que reconoció el comportamiento de los jugadores a lo largo de la temporada pasada.
??Y tres galardonados de la primera plantilla azul. Álvaro Cuello fue la mejor promesa, el Trofeo Pedro Alberto, a la garra y sacrificio fue para Owona, mientras que Aitor Sanz fue el mejor jugador de la pasada campaña.
Este acto está enmarcado dentro del Dia del Real Oviedo en San Mateo que comenzó con un torneo de categorías inferiores en la losa de Renfe y que continuará el próximo martes con una concentración de jugadores de las categorías inferiores del club en el chiringuito de la Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO).