Manolo Sánchez: "El equipo está motivado, responsabilizado y comprometido y yo tengo la lógica preocupación, pero estoy con confianza en mi trabajo y en mis futbolistas"
El Sporting debutará mañana en la Copa del Rey 2012/2013 enfrentándose al Girona en El Molinón (21:00 horas), en un partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la competición copera.
Para este choque, Manolo Sánchez Murias, ha decidido convocar a Juan Pablo y Cuéllar; Pedro Orfila, Mandi, Ricardo León, Carmelo, Hugo Vieira, Juan Muñiz, Mate Bilic, Sangoy, Alberto Lora, Gregory, Roberto Canella, Marcos Landeira, De las Cuevas, Nacho Cases, Mendy y Óscar Trejo.
Posteriormente en rueda de prensa, el técnico, reconoció que realizará cambios "pero no muchos" en una competición que calificó como "bonita y distinta" y argumentó estos cambios diciendo que "es una semana cargada y algunos jugadores tienen golpes, además de que hay otros futbolistas que también están trabajando bien y por eso están ahí".
Manolo Sánchez no dio pistas sobre sus intenciones aunque por lo visto a lo largo de esta semana podría presentar un equipo con `Pichu' Cuéllar bajo palos, Alberto Lora en lateral derecho, Gregory y Landeira como centrales, Canella en el lateral izquierdo, Nacho Cases y Mandi en el doble pivote con Mendy, Óscar Trejo, De las Cuevas en el centro del campo y Sangoy en punta de ataque.
Pese al mal comiezo liguero, el técnico aseguró que "el equipo está motivado, responsabilizado y comprometido", y añadió que "yo tengo la lógica preocupación, pero estoy con confianza en mi trabajo, en mis futbolistas y en lo que tengo alrededor".
Sergio Fernández, se descarta rotura fibrilar
El defensa del Sporting, Sergio Fernández, sufre un edema residual en el músculo pectineo de su muslo izquierdo. Este es el resultado que arroja la resonancia magnética a la que fue sometido que descarta una rotura fibrilar.
El avilesino, que ya se perdió los partidos de liga ante Murcia, Racing de Santander y Lugo, está descartado para el partido de copa de mañana ante el Girona (21:00 horas, El Molinón), mientras que se encuentra pendiente de evolución de cara al encuentro del próximo fin de semana ante el Elche.