Nueva Delhi, 11 de septiembre, IRNA - Al menos 14 personas murieron y más de 20 están desaparecidas después de que un autobús estatal se salió de la carretera y cayó en un barranco de 1.000 metros de profundidad cerca de la zona Mallu en distrito de Kangra de Himachal Pradesh.
El transporte por carretera de la Himachal Bus Corporation llevaba cerca de 45 personas y estaba en camino desde Palampur a Ashapuri templo cuando se cayó de un lugar a 40 km de Palampur, dijo la policía.
Catorce cadáveres han sido recuperados, mientras que una mujer herida y un niño han sido llevados a un hospital en Palampur. El conductor del autobús estaba entre los muertos.
La mujer herida parecía haber sido expulsado del bus por el impacto cuando el vehículo estaba rodando por las laderas.
Dos equipos del Ejército de Palampur y Camp Yol con contingentes de policía y muchos lugareños se dedicaban a operaciones de búsqueda y rescate con la ayuda de luces de búsqueda, pero la oscuridad, las condiciones climáticas hostiles y pendientes resbaladizas están obstaculizando el trabajo.
El Comisionado Adjunto KR Bharti dijo que la búsqueda y operaciones de rescate continuarán hasta que todos los cuerpos son recuperados y heridos enviados al hospital.