David Rodríguez: "Hay que levantarse tras un mal resultado y volver a entrenar para pensar en el siguiente partido"
Landeira: "No ganar fue un palo para nosotros, pero ahora hay que pasar página y que poner la mirada en el partido de Copa ante el Girona y en el del sábado frente a el Elche"
Tras un nuevo tropiezo es este arranque liguero, la primera plantilla del Sporting se ejercitó esta mañana en las instalaciones de Mareo, donde ya prepara el choque de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Girona (21:00 horas, El Molinón).
Después de una suave sesión regenerativa, el goledor rojiblanco en la tarde de ayer, David Rodríguez, se pasó por la sala de prensa donde comentó que "hay que levantarse tras un mal resultado y volver a entrenar para pensar en el siguiente partido".
El arite talavera, último en incorporarse a la disciplina gijonesa, quiso agraceder "el gran trato que he recibido desde que llegué, tanto por parte de la ciudad, como del club y de los compañeros".
El exjugador del Celta de Vigo puso como ejemplo su anterior club, equipo que logró la pasada campaña el ascenso a Primera División después de un mal comienzo. "No fue un buen inicio, pero hubo tranquilidad, la necesaria paciencia y se creyó en el trabajo del entrenador; así llegó luego el ascenso".
También compareció ante los medios, Marcos Landeira, uno de los jugadores más criticados por su actuación de ayer ante el Lugo. El defensa aseguró que "a la afición del Sporting no se le puede recriminar nada; de hecho, el resto de equipos de Segunda pagarían por tener una afición como la nuestra" y añadió que "nosotros estamos aquí gracias a ella".
El gijonés reconoció que "no ganar fue un palo para nosotros, que esperábamos sumar los tres puntos" pero cree que ahora hay que pasar página y que poner la mirada "en el partido de Copa ante el Girona y en el del sábado frente a el Elche, adonde iremos en busca de los tres puntos".
Sergio Fernández, será sometido a una resonancia magnética
El central, Sergio Fernández, será sometido mañana martes a una resonancia magnética que dictamine el alcance de su lesión.