El escolta sevillano, procedente del Grupo Iruña Navarra, está considerado como uno de los mejores escoltas de la LEB plata en la temporada 2010/2011
El escolta sevillano Víctor Pérez, procedente del Grupo Iruña Navarra de la Adecco Oro, completa el juego exterior del Oviedo Baloncesto.
Considerado uno de los mejores escoltas de la LEB plata de la temporada 2010/2011 es un jugador muy versátil, con un gran tiro exterior, buena lectura del juego y mucha capacidad de jugar situaciones de uno contra uno.
Otra característica significativa de Víctor es su gran estatura para la posición que ocupa, 198 cm, que le concede ventaja sobre sus defensores y le permite ayudar al equipo en el rebote. A buen seguro que Víctor Pérez será una pieza fundamental en el equipo tanto por su anotación como colaborando en tareas defensivas.
Victor Pérez comenzó su carrera jugando cinco temporadas en la liga EBA en el equipo Ciudad Dos Hermanas de Sevilla y Gandía Basquet, para luego afianzarse en la competición LEB durante las últimas siete temporadas, Gandía Basquet, Calpe, Jerez, Tíjola y Grupo Iruña Navarra.
Con su fichaje el Oviedo Baloncesto consigue formar un juego exterior que combina calidad contrastada y amplia experiencia en las competiciones LEB, y a falta de los últimos fichajes va perfilando una plantilla ilusionante para esta temporada.