Ubicada en el centro de la ciudad, será la 29ª Boutique Nespresso del mercado español, que continúa siendo número uno de la red mundial de la compañía Málaga, 9 de junio de 2011— Nestlé Nespresso SA, compañía líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, abrió el pasado sábado 28 de mayo las puertas de su primera Boutique en la ciudad de Málaga, la número 29 en España y Andorra y la segunda en la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto a la Boutique de Sevilla, inaugurada en 2008.
Situada en el número 6 de la céntrica Plaza de la Constitución de Málaga y más de 86 m2 de superficie, la nueva Boutique Nespresso en Málaga cuenta con 15 especialistas en café que brindan asesoramiento y atención personalizada, y un diseño interior innovador orientado a invitar a los clientes a disfrutar de la experiencia del café perfecto, basada en la singular Trilogía Nespresso: 16 cafés Grands Crus de la más alta calidad, inteligentes y elegantes máquinas de diseño y un servicio al cliente exclusivo y personalizado, las 24 horas los 7 días de la semana, por teléfono o por Internet, con entrega a domicilio o recogida en más de 750 puntos del país.
En España y Andorra, Nespresso cuenta ya con veintinueve Boutiques Nespresso, más del 13% de la red mundial de la compañía, colocándose a la cabeza de la misma como el país con el mayor número de Boutiques Nespresso del mundo: nueve en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga y una en Andorra. “Entre la red local de 29 Boutiques, los envíos a domicilio y los más de 750 puntos de recogida para pedidos realizados por teléfono o por Internet, Nespresso está presente en toda la geografía española y sigue creciendo de
manera imparable en España gracias al apoyo incondicional de los amantes del café, Socios del Club Nespresso. La previsión para 2011 es alcanzar las 35-40 Boutiques en España”, afirma Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal. Tras el reciente lanzamiento del nuevo concepto de Boutique Nespresso, estrenado en Múnich y Barcelona, la nueva Boutique de Málaga mantiene el estilo de ese vanguardista diseño interior.
Además, ofrece una Sala de Degustación, en la que los clientes pueden descubrir algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, etc. En el Corner de Reciclaje, se pueden depositar las cápsulas usadas para su posterior tratamiento. Y para las compras realizadas por teléfono gratuito (900 259 259), disponible las 24 horas los 7 días de la semana, la Boutique ofrece un punto de Recogida Rápida que permite a los clientes ganar tiempo y comodidad, recogiendo su pedido en tan sólo dos horas. “Estamos realmente encantados con la apertura de la primera Boutique de Nespresso en Málaga, la segunda en la Comunidad Autónoma de Andalucía junto a la que inauguramos en la ciudad de Sevilla en 2008. Sabemos que el consumidor andaluz es un amante de la buena mesa y de los productos de alta calidad.
No hay mejor broche de oro para una buena comida que una taza de Nespresso y estamos seguros de que el público malagueño sabrá apreciar la alta calidad y el extraordinario sabor de nuestros 16 cafés gourmet” afirma Termote. La compañía, que alcanzó a nivel global en 2010 unas ventas de más de 2.500 millones de euros, continúa siendo líder mundial del segmento de café en cápsulas, con más de 10 millones de Socios del Club Nespresso y opera en más de 50 países.
Según las Encuestas de Satisfacción llevadas a cabo entre los Socios del Club Nespresso, en España, el 80% de los consumidores están extremadamente satisfechos con los productos y servicios de Nespresso. La atención personalizada permite a Nespresso conocer los gustos y necesidades de sus clientes en tiempo real y así sorprenderles con servicios exclusivos, promociones, descuentos y regalos durante todo el año: una atención personalizada por más de 900 especialistas en café, disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para asesorar a los
Socios del Club en todo lo relativo al disfrute y descubrimiento de los cafés gourmet de Nespresso. También ofrece la posibilidad de recoger un pedido realizado por Internet o por el teléfono gratuito (900 259 259) en tan sólo 2 horas y sin esperas en toda la red de más de 29 Boutiques Nespresso del país. El servicio de envío a domicilio y la recogida en más de 750 comercios con un amplio horario comercial son muy útiles para los clientes.
También lo son el exclusivo Servicio de Asistencia Técnica que proporciona una máquina de cortesía durante el período de reparación, la compra a través del teléfono móvil con la aplicación para iPhone y Smartphones con geolocalización, el servicio de reciclaje y el de regalo a domicilio.
Sobre Nestlé Nespresso SA Nestlé Nespresso SA, pionero a nivel mundial y líder de mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, introduce a los consumidores en el mundo de los mejores cafés Grands Crus para disfrutar en la comodidad de sus hogares y saborear fuera del hogar, en lugares como restaurantes gourmet, hoteles de lujo, oficinas y puntos de venta de lujo. Como empresa, Nespresso es impulsado por las competencias básicas que le permiten crear la más alta calidad de cafés Grand Crus, relaciones a largo plazo con los consumidores, y el éxito empresarial sostenible.
La oferta de Nespresso se centra en su trilogía única, la combinación sin igual de cafés excepcionales, máquinas de café elegantes y con estilo y un servicio al cliente personalizado. En conjunto, estos tres elementos ofrecen momentos de puro placer – la experiencia Nespresso del café perfecto. Con sede en Lausana, Suiza, con casi 5.500 empleados, Nestlé Nespresso SA vende sus productos en más de 50 países directamente a sus clientes. En 2010, disponía de una red mundial de venta de más de 215 Boutiques exclusivas en las principales ciudades de todo el mundo. Por cuarto año consecutivo, Nespresso es una de las marcas de más rápido crecimiento dentro del Grupo Nestlé y una de sus "marcas billonarias".
En 2010, Nespresso logra unas ventas mundiales de más de 3.000 millones de CHF (más de 2.500 millones de Euros).