El nuevo jugador del Oviedo compitió seis años en ACB
Diego Sánchez, uno de los jugadores asturianos que más alto ha llegado en este deporte, jugará en la temporada 2012/2013 en las filas del Oviedo Baloncesto.
La trayectoria deportiva de Diego Sánchez es abrumadora, compitiendo un total de seis años en la Liga ACB y ocho en la LEB. En su palmarés tiene tres ascensos a la máxima categoría nacional.
El alero da sus primeros pasos como jugador de baloncesto en el Grupo Covandonga llegando a participar en la Liga EBA. Las siguientes siete temporadas juega en LEB con el Gijón Baloncesto, C.B. Linense, Rayet de Guadalajara y Unelco Tenerife donde explotó como jugador y consiguió el ascenso a ACB.
Tras dos temporadas en ACB con el Unelco Tenerife llegan tres temporadas en el Ricoh Manresa de ACB, donde desciende a la LEB y esa misma temporada consigue el ascenso.
En 2009 ficha por el Vive Menorca de LEB Oro y consigue nuevamente el ascenso a la máxima categoría. 2010/2011 es su última temporada en la ACB, con el Menorca Bàsquet y la temporada pasada militó en el Club Baloncesto Peñas (Lobe Huesca), conjunto de la liga LEB Oro.
Apodado en sus inicios 'la araña' por sus interminables brazos, Diego Sánchez ha jugado en las posiciones de escolta y alero.