"Es necesario tener al mayor número de futbolistas disponibles para incentivar la competencia"
La primera plantilla del Real Oviedo disfrutó hoy viernes de una jornada de descanso y regresará mañana a los entrenamientos para ultimar la preparación del choque del domingo ante el San Sebastian de los Reyes (17:00 horas, Nueva Matapiñonera).
Pese al descanso, Félix Sarriugarte, atendió a los medios en la sala de prensa del Tartiere, donde aseguró que "el domingo buscaremos seguir compitiendo ante un San Sebastián de Los Reyes muy bien organizado y que nos pondrá las cosas muy complicadas".
Los azules regresan a la Nueva Matapiñonera, un campo que trae malos recuerdos al oviedismo, tras la derrota de la pasada temporada que dejaba al Oviedo fuera de los 'playoff' de ascenso a Segunda. "Sé que aquella derrota causó mucho dolor y nosotros vamos ahora con la ilusión de sumar los tres puntos en San Sebastián de Los Reyes".
El Real Oviedo disputará tres encuentros a lo largo de esta semana (Liga, Copa y Liga), por lo que el técnico podría realizar cambios respecto al once inicial ya que "tenemos una plantilla amplia y nos iremos adaptando a las posibilidades que tengamos en cada partido".
El entrenador carbayón no descarta ningún cambio porque "tenemos todas las opciones, hemos ido recuperando a la gente que tenía problemas. En el entrenamiento de ayer vimos muy bien a Xavi Moré, Álvaro e Iker Alegre, con lo que sólo tenemos 'fuera de combate' a Mario Ruyales y eso siempre es positivo, aunque me cree problemas, pero creo que es necesario tener al mayor número de futbolistas disponibles para incentivar la competencia".
Pese al buen comienzo liguero con 3 victoria sobre tres posibles Sarriugarte tien claro que “un equipo no se hace en un mes y medio, con lo que aún nos falta mucho trabajo por hacer”.