"Tenemos que lograr que El Molinón sea un campo muy difícil para los rivales"
El técnico del Sporting, Manolo Sánchez Murias, afirmó hoy en la sala de prensa de Mareo que "jugar en El Molinón tiene que ser una bendición, un estímulo para los jugadores".
El gijonés añadió qiue "el Molinón tiene que suponer todo lo contrario para los rivales, que desde que salgan vean que van a tener muy difícil sacar algo positivo" y por eso hay que "salir decididamente a por la victoria".
Los rojiblancos se miden este domingo al Lugo (18:00 horas, El Molinón), para este choque, el técnico tiene la duda de Mandi que ayer tuvo que retirarse con molestias en una pierna, aunque se descarta que padezca una rotura fibrílar. Para suplir al canario, el técnico baraja las opciones de Ricardo León y Nacho Cases para acompañar a Alberto Lora en el mediocentro.
Por otra parte, David Rodríguez podría formar pareja de ataque junto a Mate Bilic, lo que supodría la suplencia de De las Cuevas, según reconoció el técnico, "jugar con dos delanteros es una de las alternativas de juego que manejamos"
No obstante, Manolo Sánchez, tiene "más o menos claro el equipo inicial del domingo, a la espera de matices. Más que el once que salga, lo que quiero es que el equipo salte al campo con convencimiento" y no descartó a Sergio para el choque "puede estar, pero hay que valorarlo todavía", pese a que el central no tiene el alta médica.
Lo que si tiene claro es que "vamos decididamente por la victoria: el objetivo es claro".