"El año pasado empleábamos un juego más directo, mientras que este año jugamos más a fútbol y los resultados están llegando"
El Real Oviedo se ejercitó en la tarde de ayer en las instalaciones de El Requexón, donde continúa preparando el choque del próximo domingo ante el San Sebastian de los Reyes (17:00 horas, Nueva Matapiñonera).
Tras la sesión, Manu Busto, comentó que este equipo tiene un afan de revacha contra el 'Sanse' tras lo acontecido la pasada campaña en tierras madrileñas donde los azules caían y no lograban clasificarse para los ansiados 'playoff' de ascenso a Segunda. "La desilusión fue tremenda, pero aquel revés ya está olvidado. Es una temporada nueva y queremos lograr los tres puntos".
Preguntado por el buen arranque liguero, el delantero cántabro, máximo y único goleador del equipo con 3 tantos, aseguró que "la verdad es que en los años anteriores no habíamos empezado bien y esta temporada se nos está dando bien. Ojala tenga continuidad y sigamos sumando victorias".
Con el cambio de entrenador, el Real Oviedo emplea otra forma de juego, "el año pasado empleábamos un juego más directo, mientras que este año jugamos más a fútbol y los resultados están llegando".
La primera plantilla azul disfrutará hoy viernes de una jornada de descanso y regresará a los entrenamientos mañana sábado en el estadio Carlos Tartiere a puerta cerrada para ultimar la preparación del choque del próximo domingo.
Fiesta del Oviedismo
http://www.asturiasmundial.com/noticia/30168/fiesta-del-oviedismo/