Baquero: "Los jugadores que quedan del año pasado nos comentan que aquella fue una derrota muy dolorosa y trataremos de resarcirnos este año"
La plantilla del Real Oviedo se ejercitó en doble sesión, mañana y tarde, con las vistas puestas en el partido del próximo domingo ante el San Sebastián de los Reyes (17:00 horas, Nueva Matapiñonera), donde los azules buscarán su tercera victoria de la temporada.
La pasada campaña, el Real Oviedo despedía la temporada tras caer ante el 'Sanse' en el último partido de liga quedando apeado de los 'playoff' de ascenso. El central Pedro Baquero reconoce que "los jugadores que quedan del año pasado nos comentan que aquella fue una derrota muy dolorosa y trataremos de resarcirnos este año", no obstante cree que hay que afrontar el partido "con mucha humildad e ilusión para tratar de sumar los tres puntos".
Para este choque, Félix Sarriugarte podrá contar con Pascual después de su ausencia del pasado domingo ante el Fuenlabrada por sanción, aunque su entrada en el once inicial parece complicada después de la buena actuación de Galder Cerrajería en su debut.
En el capitulo de lesionados, tanto Mario Ruyales como Álvaro Cuello continúan con sus planes expecificos de recuperación.
En la sesión matinal, el técnico azul planificó una sesión meramente física que comenzó en el gimnasio y finalizó sobre el césped de El Requexón. Ya por la tarde, en la segunda sesión del día, el balón tomó protagonismo con la disputa de varios partidillos en terreno reducido.