Pedro Orfila se ejercitó junto con el resto de sus compañeros
La Sporting se ejercitó hoy en doble sesión, en régimen de concentración en las instalaciones de Mareo, donde la que la principal novedad fue el regreso a los entrenamientos de Pedro Orfila.
El lateral evoluciona favorablemente de la contractura en el cuádriceps derecho que el impidió jugar en Santander y podría estar a disposición del Manolo Sánchez Murias para recibir el domingo al Lugo (18:00 horas, El Molinón).
Una vez finalizada la sesión de la mañana, los delanteros Hugo Vieira y David Rodríguez, últimos refuerzos del Sporting, comparecieron en rueda de prensa donde coincidieron en señalar que el mal inicio se debe a "la falta de confianza".
David Rodríguez cree que "tenemos que evitar las prisas y la ansiedad, hay que tener confianza", ya que "el Sporting cuenta con jugadores que tienen mucho fútbol. Tengo compañeros con muy buena calidad".
El exdelantero del Celta de Vigo tiene claro "hay mimbres para el ascenso" aunque matizó que "no vale sólo con ser el Sporting" y reiteró que "hay que tener tranquilidad para ir creciendo".
El talaverano piensa que "es necesario tener la cabeza muy fría" porque "en Segunda la temporada es muy larga" y cree que la clave puede estar "en lograr un bloque al que le hagan pocas ocasiones de gol, porque nosotros las tendremos para marcar".
Por su parte, el portugués Hugo Vieira, afirmó que "es normal que un equipo como el Sporting tenga presión" y no tiene duda en afirmar que "lograremos enderezar la clasificación" ya que "este es un grupo bueno, de gente fuerte y muy buena jugando a fútbol".