Borja Navarro, en el último minuto, logró el tanto de la victoria para los mierenses
El Caudal logró este mediodía una importante victoria ante el filial del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino (1-2), gracias a un tanto de Borja Navarro en los últimos compases del choque.
Los mierenses salieron desde el primer minuto presionando arriba para no dejar pensar a los pupilos de Alfredo Santaelena.
Fruto de esa asfixia, llegó el primera tanto para los de Paco Fernández, un despeje del defensa Chema, tras una buena acción del Caudal en ataque, rebotó en el cuerpo de Nacho Méndez y, de parábola, el esférico se coló en la portería de David Gil.
Tras el tanto, los locales comenzaron a ‘achuchar’ mientras que los blanquinegros defendían ordenadamente y esperaban una contra para sentenciar el choque.
En el segundo periodo el partido continuó con la misma tónica hasta que, en el minuto 77, tras un saque de esquina Pedro introdujo el balón en la meta de Segura para poner la igualada.
Con el 1 a 1 en el marcador, el Caudal se lanzó a por el partido, así poco antes del pitido final, Noel Alonso, puso un balón en el área que Rojas cabeceó para dejar a Borja Navarro en franquicia y esté fusiló al meta colchonero.
No hubo tiempo para más y el Caudal se trajo una importante victoria de tierras madrileñas.