"Estoy muy contento por venir al Real Oviedo. La espera fue larga, pero ha merecido la pena y he venido a donde he querido"
El Real Oviedo incorporó en la tarde de ayer al centrocampista Galder Cerrajería, que procede del Athletic de Bilbao.
El jugador, de 23 años de edad, tiene experiencia en Segunda División después de militar la pasada campaña en el Murcia, en Segunda División.
Cerrajería visitó el estadio Carlos Tartiere y instalaciones deportivas de El Requexón, donde se ejercitó con Toño Velázquez y donde comentó que "estoy muy contento por venir al Real Oviedo. La espera fue larga, pero ha merecido la pena y he venido a donde he querido. Estoy muy contento y con ganas de aportar al equipo para ayudar a conseguir el objetivo".
Preguntado por su nuevo club, el centrocampista aseguró que "cuando firmas en el Real Oviedo ya sabes que vienes a un club que tiene que estar arriba y que tiene un objetivo claro, como es el ascenso de categoría" y añadió que "por ganas de cada uno de los jugadores seguro que no va a ser, aunque luego la categoría te ponga donde tengas que estar, pero el objetivo es el ascenso".
Cerrajería, que se ejercitará hoy con sus nuevos compañeros por primera vez, firma por el Oviedo para la presente campaña.