"Siempre es una buena noticia que se incorporen efectivos, tanto porque se recuperan jugadores de sus respectivas dolencias como porque llegan futbolistas nuevos"
El entrenador del Sporting, Manolo Sánchez Murias, quiso mostrar hoy en sala de prensa su "total confianza en la línea defensiva" a la que mantendrá en Santander.
El técnico reiteró que "mantengo mi confianza en la defensa, sin dudar" y matizó que "cuando se habla de problemas defensivos no hay que hablar de una línea de cuatro hombres, sino de un equipo".
Sánchez Murias no tiene mucho donde escoger para la línea defensiva debido a las bajas de Sergio Fernández y la duda, hasta última hora, de Pedro Orfila, por lo que la defensa estará formada por Luis Hernández, Gregory, Iván Hernández y Roberto Canella.
Preguntado por las nuevas incorporaciones, el 'mister' aseguró que "siempre es una buena noticia que se incorporen efectivos, tanto porque se recuperan jugadores de sus respectivas dolencias como porque llegan futbolistas nuevos" y añadió que "les he visto bien, pese a que han sido pocos entrenamientos con nosotros".
El técnico cree que "físicamente están bien y se ve que han estado entrenándose con sus anteriores equipos. Otra cosa es que llevan menos tiempo con nosotros".
Preguntado por el posible debut en El Sardinero de David Rodríguez y Hugo Vieira argumentó que "tendré que valorar si cuento o no para este para este partido con ellos".
El técnico no quiso asegurar la presencia de Lora y Mandi "porque vienen de la inactividad por sus respectivos problemas físicos, lo que hay que tener en cuenta". Manolo no dará la convocatoria hasta después del entrenamiento de mañana tras el que la plantilla comerá en Mareo y a continuación iniciará el desplazamiento a Santander.
Luis Morán y Ayoze se desvinculan del Sporting
http://www.asturiasmundial.com/noticia/29862/luis-moran-y-ayoze-se-desvinculan-del-sporting/