Aitor Sanz: “en esto vamos todos juntos, plantilla y afición, y por eso entendemos que nosotros también tenemos que ser socios de este sentimiento”
El Real Oviedo alcanzó en el día de hoy los 7.000 socios, una cifra que se espera se incremente a lo largo de esta semana debido a los dos compromisos que los azules tendrán esta semana en el Carlos Tartiere ante el Fuenlabrada, Copa (jueves) y liga (domingo).
El pasado día 22 la entidad carbayona anunciaba que se habían alcanzado los 6.000 socios y tan sólo cinco días después un millar de personas han pasado por las oficinas del club para retirar su abono.
El número 7.000 corresponde a la primera plantilla azul, jugadores y cuerpo técnico, que ha querido aportar su granito de arena, por eso todos sus integrantes se han hecho abonados del club. Uno de los capitanes del equipo, Aitor Sanz comentaba tras retirar su abono que “en esto vamos todos juntos, plantilla y afición, y por eso entendemos que nosotros también tenemos que ser socios de este sentimiento”.
Por otra parte y para seguir sumando nuevos socios para la causa oviedista cuyo objetivo es llegar a los 15.000, el autobús azul continúa recorriéndo la geografía asturiana. En el día de hoy visitó las localidades de Figueras, Luarca, Cudillero y Muros del Nalón.
FOTO: RO