El régimen sirio cometió el domingo una nueva masacre contra los civiles de Dariya, con muy duras imágenes. Hoy han emitido en el canal Al-Duniya un reportaje en el que la reportera entrevistaba a las víctimas que aún estaban vivas por donde pasaban. El vídeo no es agradable, absténganse de verlo los sensibles.
Ponemos el enlace completo porque Youtube lo ha marcado como potencialmente hiriente para la sensibilidad:
Esto que traducimos a continuación es lo que ha escrito alguien llamado Islam Abu Shakir al respecto (se ha publicado en varios muros de Facebook, pero por privacidad y seguridad no vamos a poner el enlace):
Una de las maravillas de los medios sirios es hablar con una de las víctimas del terrorismo que sigue aún viva:
-Hola, señora. Le quiero preguntar por qué siente en estos momentos mientras está respirando sus últimas bocanadas de aire. ¿Ha visto al asesino? ¿Qué le dio antes de vaciar su cargador en su pecho? ¿Qué tipo de fusil utilizó? ¿No es cierto que es israelí? ¿Sonreía? ¿Fruncía el ceño? ¿Tenía miedo? ¿Prisa? Descríbame todo con precisión, rápido por favor, antes de morir.
¿De quién es este cadáver a su lado? ¿De su hijo? ¿Tiene otros hijos? ¿También los han matado? ¿Siente frío? Dicen que la gente cuando sangra mucho tiene frío. Caro, su imagen será emitida cuando muera, ¿quiere que su cara se vea claramente? ¿Lo prefiere? ¿Quiere que el mundo entero vea las miradas de terror en sus ojos para que conozcan la brutalidad del crimen? La escena será estremecedora, sobre todo cuando la acompañe una música de montaje adecuada.
¿Por qué no le han robado las pulseras? Creo que no las vieron, ¿no es así?
Tranquila, señora, el ejército árabe sirio está en todas partes y su cadáver estará seguro, el suyo y los de sus hijos. Quiero simplemente saber si tiene una última palabra que decir (jajajajaja, y seguro que será la última) a los héroes del ejército. ¿Por qué solloza así señora? ¿Es eso lo que llaman el último suspiro? ¿Duele? Hábleme para que sepan los señores espectadores la naturaleza de la conspiración a la que se ven expuestos nuestros líderes.
Gracias, gracias, parece que se ha quedado muda, indíqueme por favor dónde hay alguien con quien me pueda entender.