Juan Pablo: "Sabemos lo que tenemos que hacer, si bien no nos ha dado frutos todavía"
Juan Muñiz: "Hay que mirar hacia adelante y pensar en el próximo partido, la Liga es muy larga y queda mucho"
Jornada de caras largas y semblantes serios en las instalaciones de Mareo, donde los rojiblancos se ejercitaron en la mañana de ayer, tras una nueva derrota. El Sporting no están cumpliéndo las expectativas en una temporada, que pese a no haber hecho más que comenzar, es colistas con cero puntos y mostrando carencias importantes tanto en defensa como de cara al gol.
El meta Juan Pablo cree que "el equipo tiene que tener fe, creer en lo que hace, porque las cosas, cuando se trabajan, como es el caso, acaban por salir", no obstante el cancerbero piensa que los cinco goles encajados en dos partidos "son demasiados para un equipo que quiere estar arriba y hay que corregirlo" y reiteró que "sabemos lo que tenemos que hacer, si bien no nos ha dado frutos todavía".
Por su parte uno de los goleadores del sábado, Juan Muñiz, aseguró que "es duro comenzar la competición con dos derrotas, pero no es lo que debe marcarnos". El canterano tiene claro que "hay que mirar hacia adelante y pensar en el próximo partido, la Liga es muy larga y queda mucho por delante".
Manolo Sánchez Murias espera el alta médica de Alberto Lora, ya recuperado de su rotura fibrilar, que de cumplirse las previsiones, esta semana estará a disposición del técnico para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander, (12:00 horas, El Sardinero).
Por su parte, Mandi se encuentra en la recta final de su recuperación y Mendy y Ayoze ya se ejercitan de forma parcial con el grupo.
Los rojiblancos tendrán hoy lunes su jornada de descanso semanal y mañana, martes, comenzarán a preparar el encuentro ante el Racing.