Los rojiblancos, que fueron despedidos con pitos, fueron incapaces de ganar pese a jugar casi una hora con un hombre más
El Sporting sigue sin reaccionar. Los rojiblancos sumaron su segunda derrota de la temporada, pese a jugar con un hombre más durante 58 minutos, tras caer ante el Murcia en El Molinón por 2-3.
Los rojiblancos siguen sin cogerle el pulso a la categoría y tras su mala actuación fue despedido entre pitos, pese a que, a los 6 minutos de juego, Mate Bilic marcó tras un rechace del meta visitante Javi Jimenez, a disparo de Gregory.
Pero la alegría rojiblanca duró apenas cinco minutos, en el 11, Niko Martínez tras una gran jugad personal cruzó el balón para poner la igualada.
A partir de ese momento, el Murcia se hizo dueño y señor del partido hasta que Bilic aprovechó un buen pase de De las Cuevas para encarar a Javi Jimenez, pero era derribado por Óscar Sánchez. El árbitro señaló falta y la expulsión del defensa visitante.
Tras el descanso, a pocos minutos de reiniciarse el juego, un error de Trejo propició que el balón le cayese a Matilla y este de fuerte disparo superó a Juan Pablo para poner el segundo. Tres minutos después, Kike García, de chut cruzado puso el 1-3.
A partir de ahí, el Sporting comenzó a dominar y fruto de una combinación entre Carmona y Carmelo el bslón acabó en las botas de Juan Muñiz, para reducir diferencias.
Sporting: Juan Pablo, Orfila (Carmona, min.69), Gregory (Guerero, min.45), Iván Hernández, Canella, Ricardo, Nacho Cases, Carmelo, Trejo (Juan Muñiz, min 64), De las Cuevas y Bilic.
Murcia: Javi Jiménez, Molinero, Jorge, Dos Santos, Óscar Sánchez, Nafti, Emilio Sánchez, Matilla, Niko Martínez (Mario Marín, min.42), Kike García (Eddy, min.62) y Cristian García (Chando, min.81)
Goles:
1-0; min.6: Bilic
1-1; min.11: Niko
1-2; min.48: Matilla
1-2; min.51: Kike García
2-3; min.82: Juan Muñiz.
Árbitro: Ocón Arrainz. Expulsó por roja directa a Óscar Sánchez (min.32). Mostró amarillas a los locales Ricardo León, Bilic e Iván Hernández y a los pimentoneros Molinero y Javi Jiménez.
Incidencias: El Molinón ante 17.000 espectadores.