"Empezamos el año de manera genial, pero desde junio, parece que la mala suerte me persigue"
"El Mundial dependerá de la evolución de las lesiones, ahora mismo no tengo respuesta para esta pregunta. El tiempo lo dira"
El ciclista asturiano, Samuel Sánchez, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirmó la luxación de la articulación acromio-clavicular de grado dos, además de una fuerte contusión en la espina de la escápula derecha y músculo deltoides y pectoral por lo que se le aconseja realizar tratamiento conservador (AINE, hielo y reposo) durante dos o tres semanas para su recuperación.
Unas lesiones mayores a las esperadas y de cuya evolución dependerá la participación en el Mundial de ciclismo.
Nada más conocer el resultado, el ovetense, indicaba que "estoy un poco cansado. Empezamos el año de manera genial, pero desde junio, parece que la mala suerte me persigue. Se me fastidió el Tour y ahora la útima parte de la temporada también se tuerce. Ahora valoras aún más los momentos en los que tienes salud y consigues los objetivos" y añadió que "lo principal es recuperarse y mirar al futuro con optimismo".
Preguntado sobre su participación en el Mundial respondió que "dependerá de la evolución de las lesiones, ahora mismo no tengo respuesta para esta pregunta. El tiempo lo dira".