"El técnico me puso como segundo delantero, con la libertad que me gusta tener. Esta es una posición que realmente me gusta, y no lo he hecho mucho en los últimos años".
Tras su primer partido en la Premier, el jugador asturiano, Santi Cazorla, se muestra satisfecho en declaraciones recogidas por la web oficial del Arsenal donde asegura que "me sentí realmente bien en mi debut", aunque su equipo no pudo pasar del empate inicial "no es el resultado que nosotros queríamos. Queríamos empezar la temporada ganando frente a nuestros aficionados".
Además, el de Llanera, no oculta su alegría por la posición en la que le ha hecho jugar Arsene Wenger, "el técnico me puso como segundo delantero, con la libertad que me gusta tener" y añadió que "esta es una posición que realmente me gusta, y no lo he hecho mucho en los últimos años".
Cazorla, apenas lleva dos semanas en las filas de los 'gunners' pero ya se siente como en su casa. "Me estoy acostumbrando a mis compañeros y estoy disfrutando mucho más. El club han hecho mucho para que me asiente en el equipo y para que me sea más fácil acostumbrarme a la vida en Londres. Cada día es mejor y me siento un poco más cómodos".
FOTO: Arsenal FC