"Cofidis me da la oportunidad de poder brillar individualmente y estoy muy ilusionado por lo que implica"
El ciclista asturiano, Dani Navarro, ha llegado a un acuerdo con la escudra francesa del Cofidis para vestir su maillot los dos próximos años.
El gijonés, que participará desde esta misma tarde en la Vuelta con el Saxo Bank, su actual equipo, lleva ocho temporadas como ciclista profesional en las que suma dos victorias: Critérium du Dauphiné en 2010 y hace unas semanas en el Tour de l’Ain.
Sobre su fichaje por el equipo galo, el corredor asturiano, de 29 años, aseguraba que "Cofidis me da la oportunidad de poder brillar individualmente y estoy muy ilusionado por lo que implica. Es un cambio de mentalidad y espero que sea para bien".
Preguntado como había surgido el interés del Cofidis, Navarro comentaba que "tengo un gran amigo ahí como es Mate y ya me comentó el año pasado del posible interés en mi. Al principio del verano empecé a hablar con ellos y hemos llegado rápidamente a un buen acuerdo para ambas partes" y reconocía un interés del Euskaltel "nos llamo Igor para intentar ficharme, pero la propuesta de Cofidis era muy interesante y decidí fichar por ellos".