"Ha pasado mucho tiempo, pero he tenido muy buenas sensaciones en el terreno de juego. Estoy muy contento"
David Villa se vuelve a vestirse de corto casi ocho meses después de la grave lesión en el Mundialito de clubes, celebrado en Japón, donde se fracturó la tibia de la pierna izquierda y consecuencia de ello se perdió el tramo final de la temporada y la Eurocopa.
El 'Guaje' regresó en el partido de ayer ante el Dinamo de Bucarest, entró en el minuto 73 en sustitución de Segi Roberto y disfrutó de más de quince minutos para probar sus sensaciones sobre el campo.
El asturino, que recibió el alta médica el pasado 31 de julio, comentó tras el partido que "ha pasado mucho tiempo, pero he tenido muy buenas sensaciones en el terreno de juego. Estoy muy contento".
Sin embargo, reconocía que "ha sido largo, más de lo que me esperaba. Lo que quiero ahora mismo es pensar en el presente y en el futuro y olvidar el pasado" y sentenció que "mi objetivo no es ser el de antes; quiero ser mejor".
Por su parte, el técnico del FC barcelona declaró sobre el regreso del de Tuilla que "Es muy importante recuperar jugadores, sobre todo si son tan queridos como él. El año pasado notamos su ausencia porque es un jugador que asegura goles. Es muy necesario".
FOTO: FCB