El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada alertando de un accidente en la SA-810 a la altura del kilómetro 13, en el término municipal de Villoria, Salamanca. Los alertantes indican que el turismo ha dado vueltas de campana y ha quedado volcado en un canal de riego. Informan de que hay varias personas heridas y atrapadas en el interior del turismo y hay otra herida que ha salido del vehículo.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a los bomberos de la diputación de Salamanca, a la Guardia civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villoria y de Peñaranda de Bracamonte.
Los organismos en el lugar confirman el fallecimiento de tres personas y el personal sanitario atiende y traslada a una herida, una mujer de 23 años, en UVI móvil al Complejos Asitencial de Salamanca, edificio Clínico.
Durante el seguimiento del incidente los bomberos confirman que han tenido que intervenir para sacar a los fallecidos cuyos datos de filiación se desconocen, del vehículo.