Aarón Bueno: "Vengo para ascender a Segunda División porque de lo contrario me quedaría en mi casa"
El Real Oviedo continúa con su preparación de pretemporada en las instalaciones de El Requexón, donde las últimas incorporaciones; Aarón Bueno, César Diop, Javi Cantero y Cortázar completaron una sesión más exigente para ponerse a punto antes de entrenarse junto con el resto de sus compañeros.
El último en llegar, Aarón Bueno comentó tras la sesión que "ha sido una primera toma de contacto realmente positiva en una sesión de trabajo físico para toda la plantilla, con alguna carga más para los jugadores que hemos llegado en los últimos días. Este trabajo era algo que me esperaba después de dos o tres semanas más de vacaciones que el resto de mis compañeros, pero mi objetivo ahora es ponerme cuanto antes a ese nivel".
Sobre su desembarco en el Oviedo, el catalán aseguró que "manejaba una serie de ofertas de equipos de superior categoría pero no se acababan de concretar y surgió la posibilidad del Real Oviedo por medio de unas amistades de mi hermano. Es un club que siempre me ha caído bien, la oferta me encajó y no me lo pensé mucho. La entidad merece estar en categoría superior" y reiteró que "vengo para ascender a Segunda División porque de lo contrario me quedaría en mi casa, que se encuentra a casi mil kilómetros. El proyecto es ambicioso, la gente está comprometida y hay que trabajar duro para lograr el objetivo final".
Los azules jugarán esta tarde (19:00 horas) ante el Zamora, en El Sotón de Pola de Lena, un amistoso en el que estos cuatro jugadores podrían tener sus primeros minutos con la elástica del Real Oviedo, pese a tener menor ritmo de competición que sus compañeros.
Pese al encuentro los carbayones se ejercitarán en sesión matutina a partir de las 10:30 horas, en el Carlos Tartiere.