César Diop (Atlético Baleares) y Aarón Bueno (Sabadell) pasarán reconocimiento médico en las próximas horas para posteriormente incorporarse a los entrenamientos
El Real Oviedo ha hecho oficial el fichaje de los defensas Javi Cantero (Atlético de Madrid B) y David Fernández Cortazar (Guadalajara), para la próxima temporada.
Javier Cantero, de 24 años de edad, es un lateral izquierdo que militó las tres últimas temporadas en el filial Atlético de Madrid, y anteriormente lo había hecho en las categorías inferiores del Espanyol donde se formó como jugador
Por su parte, David Fernández Cortazar, de 27 años, es un defensa central, aunque también actuar en cualiquier posición de la línea defensiva que militó las tres últimas temporadas en el Guadalajara con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Cortazar, se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y posteriormente defensió los escudos de Atlético de Madrid B y Linares.
Pero el día fue muy movido en el entorno del Real Oviedo, ya que a última hora del día llegaba a la capital asturiana, César Diop, centrocampista senegalés procedente del Atlético Baleares y que esta mañana pasará reconocimiento médico para formar parte del conjunto azul.
Además se espera la llegada, a primera hora de la mañana, de Aarón Bueno, extremo izquierdo procedente del Sabadell que también se someterá al pertinente control médico.
Si todo se desarrolla según lo previsto el propio Aaron y César Diop, al igual que Cortazar y Javi Cantero comenzarán esta misma mañana a entrenarse a las órdenes de Félix Sarriugarte como ya lo hacen Mario Ruyales, Baquero, Iván Rubio, Josep Señé, Iker Alegre, Aquino y Diego Cervero, los fihajes carbayones de este mercado de verano.