Diego Cervero fue el auténtico protafgonista con cuatro tantos, uno de ellos en propia puerta
'Torito' Aquino debutó anotando el último tanto del encuentro
El Real Oviedo goleó al Atlético Lugones (1-6) en el vigésimo Memorial Aniceto Campa, disputado en el campo sintético de Santa Bárbara.
Félix Sarriugarte formó de inicio con Dani Barrio; Chapi, Baquero, Juanpa, Lennin; Jandro, Aitor Sanz, Pascual, Diego Rúa; Cervero y Señé. También jugaron Mario Ruyales; Pablo Suárez, Efrén, César Negredo, Borja, Adrián Llano, Iván Rubio, Coutado, Martins, Jairo Cárcaba y Aquino.
Por el Lugones jugaron Lugones Dani Huerta; Chema, Alex, Javi, Moré; Luis, Pablo, Israel, Davo: Plaza y Juan Sánchez. También lo hicieron Mario; Miguel, Ardura, Pedro, Nieto, Nando Cazorla, Borja y Manu.
Real Oviedo:
Los azules, abrieron el marcador en el minuto 6, por mediación de Diego Cervero, quién con la pierna derecha desde dentro del área batía a Dani Huerta.
En el minuto 40, el propio Cervero anotaba un nuevo gol, aunque en este caso en propia meta para pon er la igualada en el marcado, pero pronto enmendó su error, 4 minutos más tarde, un centro de Diego Rúa desde la banda izquierda era cabeceado por el delantero azul y devolver la ventaja en el marcador.
En el segundo periodo, Coutado se plantaba sólo delante del meta local y éste de vaselina lograba el tercera tanto.
Diez minutos después, otra vez Cervero de cabeza, anotaba el cuarto tras un saque de esquina, Carcaba, tras un pase de Coutado desde la derecha hacía el quinto y el debutante Aquino, de disparo ajustado al poste, redondeaba el marcador.