El alcalde de Siero transmite a ALSA su malestar por el cambio de horarios y líneas

El alcalde de Siero transmite a ALSA su malestar por el cambio de horarios y líneas

La Alcaldía ha manifestado su disconformidad con la medida tomada por la empresa y le exhorta al mantenimiento de los servicios que hasta hoy se venían ofreciendo.

 

Pola de Siero,. El alcalde de Siero, Eduardo Martínez Llosa, se ha reunido con carácter urgente este martes, con representantes de la empresa de transportes ALSA con motivo de la aplicación del nuevo horario y número de líneas en la ruta Pola de Siero – Oviedo de paradas.

 

El alcalde, manifestó su disconformidad y malestar por la decisión y remarcó la falta de información recibida por parte de la empresa, ya que en ningún momento se comunicó al Ayuntamiento esta nueva situación. Desde la Alcaldía se ratifica la necesidad de esta prestación pública como hasta ahora se viene desarrollando, ya que supone un servicio necesario de transporte utilizado por muchos ciudadanos y que su aplicación, ocasionará graves perjuicios a todos sus usuarios. A

 

sí, desde el Ayuntamiento, se cree que, antes de tomar una decisión definitiva, debería: 1) Suspenderse por parte de la empresa ALSA el nuevo horario que se pretende poner en funcionamiento mañana. 2) Celebrar una reunión a cuatro bandas en la que estén presentes todos los afectados: Ayuntamiento, Consorcio de Transportes de Asturias, ALSA y vecinos.

 

Los representantes de ALSA se han comprometido a estudiar y valorar estas peticiones y ofrecer una respuesta. Así pues, el Ayuntamiento de Siero queda a la espera de que ALSA comunique su decisión y desea que sea la que más favorezca a los vecinos del Concejo. El Alcalde ha manifestado que espera una pronta contestación y el mantenimiento de los horarios que se venían prestando por la empresa ALSA a la mayor brevedad posible.

Dejar un comentario

captcha